La importancia del Garelo General y del 11 de cada mes

0
290

¿Por qué  es tan importante para  la maestra Regina “11” hacer este garelo?

La maestra y madre espiritual; Regina “11”, encuentra en el garelo diario una forma de conexión con todos sus seguidores, es  a través de éste rito y por la concentración de energía que este genera,  que se puede pedir por la seguridad, primero de todos los asistentes y segundo, por la necesidad de todos los Colombianos, ya que como ha visto y ha escrito en sus predicciones se acercan tiempos duros para el país. Al unirse todos en la cadena, y al unir sus dedos en algunas posiciones que la maestra domina, se  puede generar una gran energía que Regina puede usar para el bien de toda Colombia y el mundo.

Pero no solo con la cadena se logra generar la energía, sino también con los Mantram que son los  sonidos vocales o movimientos  de las extremidades superiores del cuerpo, que causan ciertas vibraciones en los planos físicos y supra físicos y tienen que ver con el Poder de la Palabra como pensamiento sonoro y creador. Es PALABRA VIVIENTE que crea determinadas FORMAS y CUALIDADES, y pone PODERES en acción. El resultado es la armonización de los vehículos de la personalidad, el entonamiento con la Mente Universal y el Avivamiento de los Centros Psíquicos.

¿El garelo del 11 de cada mes suele ser más efectivo?

Como lo asegura la maestra  Regina en sus enseñanzas, el rito del día 11 debe ser aprovechado al cien por ciento, ya que la unión física y mental de todos los cuerpos logra crear una conexión más fuerte de  lo habitual, haciendo que todos los mensajes que ella envíe tengan más fuerza. Aunque  no hay necesidad de saberse el idioma Saurológico o aprenderse los mantram, ya que las personas que hagan parte de estas cadenas también recibirán los beneficios de estos garelos.